When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

El II Festival de teatro clásico de Madrid cierra la temporada en Nave 73

Nave 73 pone fin en julio a la temporada teatral 2013/2014 y lo hace por todo lo alto, presentando la II Edición del Festival Experimental de Teatro Clásico de Madrid. Del 24 de julio al 3 de agosto se darán cita en nuestra Sala las seis mejores adaptaciones contemporáneas de grandes textos del Siglo de Oro español, entre los que destacan Los brillantes empeños (Pablo Messiez), Segismundo sueña. La vida es sueño 2.0 (Hugo Nieto) y El caballero de Olmedo. El de Lope no, el otro (Julián Ortega), que pasarán previamente por el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

 

 

Antes de eso, otro festival, el SOS Emergencia Coreográfica, abrirá el mes en Nave 73 con una programación de seis días (del 30 de junio al 5 de julio) en los que podrán verse las piezas de los coreógrafos y bailarines más prometedores de la danza contemporánea actual. La muestra, organizada por DT Espacio Escénico en colaboración con otras salas de Madrid, busca dar la repercusión y el apoyo necesario a los nuevos profesionales de la danza de la capital madrileña.

Los viernes 11 y 18 disfrutaremos con el estreno en Madrid del último Acto Íntimo de Santi Senso, Yo indígena. La conquista de uno mismo, y los días 21 y 22 será el turno para El Peñón es nuestro, una ácida y mordaz comedia en la que los dirigentes de una ‘imaginaria’ España arruinada y hundida en el desgobierno deciden invadir Gibraltar para tratar de salvar su mandato.

Además, en julio continuaremos con la obra que más está dando que hablar en las últimas semanas, Amores Minúsculos, cuyo doble repartoDeseo y Pasión– hará doblete semanal con funciones martes, miércoles, sábados y domingos. Cerraremos las sesiones ‘Golfas’ de Hoy no leas el Horóscopo y Triple A con una programación especial Orgullosas el primer fin de semana de julio y, los jueves 10 y 17, estrenaremos un nuevo formato de improvisación de los chicos de Calambur Teatro: La comunidad: Un vecindario improvisado.

MÁS INFORMACIÓN: WWW.NAVE73.ES

CONTACTO: INFO@NAVE73.ES        

0