When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

Lolita and Chaplin Secrets / Un cuento de Arte Consciente

Un cuento escrito por Marta Lasheras e ilustrado por la artista Francisca Braithwaite.

El Arte Consciente es una tendencia que cada vez empieza a abrirse paso en las rutinas de la sociedad.
Su lenguaje se basa en la búsqueda consciente para impactar directamente en el corazón de quien observa, escucha, lee o disfruta del arte. Y la creación de ese Arte Consciente está cada vez más extendida, hasta llegar incluso a la literatura infantil.
La narrativa de este cuento infantil nos deja un mensaje universal basado en la cultura, el arte y la amistad de dos personajes principales Lolita y Chaplin, que se lanzarán a la aventura por escenarios chilenos donde las sirenas harán de guía y las iluminarán en un viaje mágico. Un entorno artístico representado por los espacios de la Zen Gallery del Valle del Elqui, un guía que les dará las claves para poder conseguir su misión, criaturas mitológicas como hadas o unicornios.

Con vestigios de la magia de la obra universalmente conocida, El Principito, las aventuras y misiones de estas dos amigas no dejarán indiferente a sus lectores.

Ilustraciones de Francisca Braithwaite

 

Ilustraciones de Francisca Braithwaite

Ilustraciones de Francisca Braithwaite

Enlaces de interes

Lolita and Chaplin Secrets, a tale of Conscious Art

Lolita and Chaplin Secrets, un cuento de Arte Consciente

http://www.lolitaandchaplinsecrets.com

Francisca Braithwaite (1978 Santiago Chile)

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Finis Terrae (Chile). Durante este período de formación amplió sus conocimientos con diversos seminarios de arte y fotografía.
Se trasladó a España en el año 2005, siendo Málaga la primera ciudad en destino.
Ha colaborado en distintas exposiciones en Santiago de Chile, Málaga, Ciudad Real y Madrid. Asimismo ha participado en diversos concursos siendo seleccionada en el certamen Andaluz de Jóvenes creadores Malaga-crea con la obra “Caprichosa Intuición”  CAC Málaga, en el Vicerrectorado de Málaga y por Acento Cultura en el Proyecto Cervantes con la obra “Los Fantasmas de Silvia”.
En el año 2016 se traslada a Madrid donde continúa desarrollando su trabajo como creador plástico.

Instagram de Francisca Braithwaite:

www.braithwaitefrancisca.wixsite.com/visualartist

 

Marta Lasheras Marzo (Madhú)

Desde muy temprana edad sentía mucho interés por la mística, especialmente por el budismo e hinduismo. Durante más de una década trabajó en el sector de la publicidad hasta que su cuerpo y mente se rebelaron ante la falta de equilibrio. Por este motivo, empezó a estudiar ayurveda con doctores de Kerala y a prácticar Iyengar yoga junto a Rishi Joseph, en Santiago de Chile.
Madhú es profesora de Jivamukti Yoga reconocida por la Alianza Internacional de Yoga.
Gracias a su pasión por el Wellness ha vivido en diferentes lugares del mundo, como Barcelona, Udaipur India, Tenerife, Maldivas, Bélgica, Java y Bali en Indonesia.

www.madhubliss.com

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*