When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

notas musicales

Desastre
tercer single: “Quien Mucho Abarca”

A lo largo de siete discos, Desastre han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. ‘Desde El Corazón Del Valle’ es más que su última entrega; es un tesoro audiovisual que demuestra por qué esta banda es capaz de alterar las emociones de sus seguidores. Grabado en el festival Rebujas Rock de San Mateo de Buelna -localidad cántabra donde Desastre tienen una calle a su nombre-, el CD-DVD salió a la calle el pasado octubre con tal repercusión que consiguieron acabar su primera edición. Ahora lanzan un nuevo single.

“Quien Mucho Abarca” es el tercer single del trabajo. Un adelanto que abre el apetito de cara a la segunda parte de la gira de Desastre

unnamed

 

—————————–OOOOO—————————–

 

 

DRY RIVER

Tras agotar la primera tirada de su segundo disco ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’, Dry River vuelven a la carga. La banda de rock progresivo reedita su última referencia y lo hace con una destacada novedad: un EP con versiones de Queen

Dry River nacieron hace diez años como banda de versiones; y eso se nota. “Queen Medley”, “’39”, “Spread Your Wings” y “The Show Must Go On” suenan en manos de estos castellonenses como si Freddie Mercury se levantara de su tumba para volver al frente de los suyos. Un homenaje a una de las grandes bandas de rock dentro de una exclusiva reedición.

Esta reedición da un paso más en lo que ya de por sí significa ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’. Con el rock progresivo como base, la segunda entrega de Dry River es capaz de aglutinar metal, jazz, latin, reggae, pop y rock sin que nada desentone. Todo ello en doce temas con letras ácidas, críticas y desenfadadas a la par.

índice

quien-tenga-algo-que-decir-que-calle-para-siempre

0