When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

Por fin un bar de copas EN COMENDADORAS!

El kramer* es el nuevo bar de la plaza de las Comendadoras. Está situado en el mismo local donde hasta hace veinte años estuvo el café de las comendadoras, emblemático café, mucha gente lo sabe.

La decisión del cambio, incluso con ciertas opiniones en contra, fue algo inevitable. Soy muy amiga de los cambios, quizá no tan radicales, en este caso que englobaba hasta el nombre, pero si sostengo que no hay mal que por bien no venga. Y efectivamente. El kramer* ha traído a la plaza gente nueva, aires nuevos, música nueva.

Creo que lo más bonito que he escuchado sobre el kramer* lo dijo un vecino, bueno varios en realidad…¡¡¡por fín un bar de copas en comendadoras y con buena música!!!

Hablando de música en el kramer*,  tres días a la semana va a pinchar DJ Selector Luis Prosper. Luis y yo muy al principio de toda esta maravillosa locura que es el kramer,* andábamos dándole vueltas  a una idea que está ya tomando forma. Queríamos hacer algo especial en uno de esos días de la semana que no tienen nada de especial, como los domingos o los martes. Esos días que por diferentes motivos puede dar mucha pereza salir a la calle. Al final nos decantamos por los miércoles…día por cierto, que lo más especial que tiene es que se encuentra justo en el medio de la semana. Y de ahí surgió el MIDWEEK del kramer*.  Nuestra joyita. Celebramos que nos encontramos ya a mitad de semana, laboral por supuesto.  Desde las 18 horas y hasta el cierre sesiones divinas de música, con Prosper a los mandos, regado con aperitivos variados, obsequio del kramer* para todos sus parroquianos.

Esperamos que esto sea el inicio de un gran meet point en la plaza de las Comendadoras. Que renueve la zona y el ambiente de la plaza, y que venga mucha gente a disfrutar del kramer* y las novedades que irán apareciendo.