When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

Escuela de Profesiones Artísticas

La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes fundan SUR, Escuela de Profesiones Artísticas. SUR quiere renovar la forma de aprender las artes, con un programa intensivo de dos años que huye de la especialización como punto de partida. Creemos que cualquier trabajo creativo será mejor si su autor conoce otros lenguajes. Por eso, nuestros alumnos van a conocer y practicar muy distintas formas de expresión artística: pintura, dibujo, collage, grabado, escultura, performance, fotografía, videoarte, cine, teatro, danza, música, literatura, diseño gráfico, industrial, de moda, web, de aplicaciones y videojuegos. Solamente después elegirán su propio lenguaje.

La creación se tiene que basar en las ideas. Las asignaturas teóricas, clases magistrales y encuentros con maestros van a aportar referencias y formar la capacidad crítica de nuestros alumnos, partiendo de lo que las distintas disciplinas tienen en común, que es mucho más de lo evidente.

Además de un extenso cuadro de profesores especialistas, SUR cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales que compartirán su experiencia con los alumnos a través de talleres, diálogos o clases magistrales. Almodóvar, Arroyo, Azúa, Borja-Villel, Cacciari, De Pablo, Didi-Huberman, Félix Duque, Javier Fesser, Fontcuberta, Ángel Gabilondo, Gamoneda, García-Alix, Cristina Iglesias, Jameson, Madoz, Mariné, Mayorga, Muntadas, Todolí y Gerardo Vera son solo alguno de ellos.

Nuestra carrera de artes tiene una clara orientación profesional. Quiere formar a los mejores artistas y enseñarles a introducirse en el mundo profesional, como creadores o ejerciendo una profesión relacionada con las artes.

Dos años académicos, de octubre 2014 a junio 2016, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Consulta toda la información en:

surescuela.com | info@surescuela.com | T. +34 912 985 516